26° C
Clear
Clear

Una pelea en la calle terminó con un herido de bala

Dos jóvenes protagonizaron una discusión que incluyó golpes de puño en Lasalle al 500. Uno de ellos prometió venganza y poco después regresó armado para efectuar varios disparos contra la persona que había enfrentado. El tirador quedó detenido y el herido fuera de peligro.

Por Redaccion

domingo 8 de octubre, 2017

Un hombre debió ser trasladado al Hospital Interzonal con un disparo en una de su piernas, después de protagonizar una pelea con un joven de 20 años. La víctima se encuentra fuera de peligro y se detuvo al agresor que le produjo la herida.

El hecho ocurrió el domingo por la madrugada, cuando dos sujetos comenzaron a pelearse en Lasalle al 500. Después, uno de los protagonistas se retiró del lugar y prometió venganza. Al poco tiempo, regresó armado con un calibre 38 y desde una moto, efectuó disparos hacia la persona que lo había agredido. Una de esas balas impactó en la pierna de la víctima y la persona que disparó escapó.

Cuando el tirador se fugaba en moto, uno de los vecinos lo vio con el arma en la mano mientras manejaba, entonces llamó a la policía. Efectivos lograron detener al joven de 20 años, a pocas cuadras donde sucedió el enfrentamiento.

En principio había intervenido la Fiscalía de Flagrancia y personal de la comisaría séptima, pero al advertir los hechos ocurridos con anterioridad, se dispuso la intervención del fiscal Juan Pablo Lódola para que entienda en la causa.

 

Comentarios