16° C
Clear
Clear

Quilmes pone en marcha su sueño sudamericano

El “Tricolor” disputará este miércoles su primer partido en este certamen, cuando se enfrente desde las 18.45 a Pinheiros de Brasil en Montevideo. El equipo de Javier Bianchelli llega confiado luego de tres triunfos en el Super 20 y sin bajas entre sus filas.

Por Redacción

miércoles 11 de octubre, 2017

Quilmes pone primera a su sueño sudamericano. Este miércoles, desde las 18.45, se medirá con Pinheiros de Brasil en el marco del primer partido del Grupo B que se disputa en Montevideo.

El “Tricolor” llega con la ilusión a cuestas, la confianza de haber ganado tres partidos en fila en el Super 20 y la certeza de tener a todos sus jugadores disponibles. Además, estrenará camiseta.

La zona, organizada por el local Aguada y que también participa Osorno de Chile, otorgará dos plazas a la siguiente instancia más la posibilidad de acceder a la misma siendo mejor tercero entre los grupos A, B y C.

Pinheiros de Brasil, recientemente eliminado por Baurú en el Campeonato Paulista, es dirigido por César Guidetti, tiene en Desmond Holloway a su líder ofensivo con 17 puntos por encuentro. El tirador Felipe Ruivo (10,5 ppp), Arthur Bernardi (11) además de Marcus Toledo Vinicius (12 + 7 rebotes) son los líderes del siempre peligroso conjunto brasileño.

La carrera de Quilmes en el certamen continuará este jueves, contra Aguada, el local, desde las 21 y cerrará el grupo frente a Osorno de Chile el viernes a partir de las 18.45.

 


Comentarios