21° C
Clear
Clear

El color del acto de Cristina en Mar del Plata

El predio de Libertad y Rauch, donde la candidata a Senadora brindó un discurso, estuvo lleno de puestos ambulantes de comida y merchandising. Además, hubo una exposición de arte. Cánticos, banderas y más.

Por Redacción

viernes 13 de octubre, 2017

Luego de realizar temporada frente al Faro de la Memoria de Mar del Plata, el Circo La Audacia llega por primera vez al teatro con una función especial, con sorpresas e invitados, el sábado 22 de abril a las 20 en Radio City. La intención de la agrupación es llegar a las escuelas, jardines y barrios de la ciudad con talleres de circo y espectáculos, y para lograr este objetivo necesita un medio de transporte. Es por eso que todo lo recaudado en esta única presentación será destinado a la compra de un colectivo. El show contará con Los Payasos Marote (Norman Pereyra), Periplo (Matías Falacara) y Caquita (Julieta Ortiz), junto al Gran Presentador Pepo (Pedro Terra). La acrobacia aérea en tela está a cargo de Antonella Testa Soprano, el trapecio con Sasha Serantes, en cuerdia indiana, Pamela Pons, y la magia con Charly Viera. También en esta gala habrá acrobacias con Lucas Negro, diábolo con Cir Luc, y todo el despliegue humorístico de la Cebra Raúl (Pablo Lima), ganador del Premio Estrella de Mar 2016 en el rubro Revelación Masculina.   <hr />  

Foto: El espectáculo se presentará el sábado 22 de abril a las 20 en el Radio City.

El acto de campaña de Cristina Fernández de Kirchner en Mar del Plata contó, además del discurso central y el diálogo con la prensa, con la participación de diversos actores de venta ambulante y expresiones artísticas.

Tal como sucedió en el lanzamiento de campaña de Unidad Ciudana en la ciudad, la venta de choripanes, pochoclos y artículos de merchandising llenaron los alrededores del perdio de Libertad y Rauch.

Los cánticos de la militancia y la gente que se acercó a apoyar a la candidata a Senadora fueron un distintivo durante el discurso cada vez que se daba la oportunidad. Al clásico “vamos a volver” se le sumó el “Senadora, Cristina Senadora”.

Oscar llevó adelante uno de los puestos y, según le aseguró a El Marplatense, es el único que está todos los días en la plaza. Los choripanes los vendía a 35 pesos. Guillermo, en tanto, dialogó con este medio y contó que “siempre sigo a Cristina, ya fui al Roxy y ahora acá”. La hamburguesa se vendió a 50 y el chorizo a 40.

También hubo banderas, algunas en referencia a Santiago Maldonado y Eva Perón, venta de remeras y la exposición de cuadros que hacían alusión al kirchnerismo.


 

Comentarios