26° C
Clear
Clear

Masha y el Oso: “Van a vivir una aventura emocionante”

Así lo afirmó el director artístico del show infantil, Javier Pironi, en la previa de lo que será la presentación del espectáculo este fin de semana.

Por Redaccion

viernes 13 de octubre, 2017

La marplatense Belén Casetta vivió el sueño de competir en un Juego Olímpico y se despachó con una buena carrera en los 3 mil metros con obstáculos, aunque estuvo lejos de los 9m42s93, la mejor marca de su carrera. Casetta, de apenas 21 años, finalizó con un tiempo de 9m51s85, finalizó en el puesto 16 en su batería y terminó en el puesto 45 en la general. De esta manera, la marplatense no pudo acercarse a su récord pero tuvo un auspicioso debut olímpico, que la ubica como una atleta con mucha proyección.  

Foto: Aunque no pudo acercarse a su mejor marca, la marplatense estuvo a la altura en los 3 mil metros con obstáculos. Su tiempo fue de 9m51s85

La adorable Masha y su amigo Oso llegan a Mar del Plata, con doble función el sábado 14 de octubre a las 15 y 17:30, en el Teatro Radio City .

En la previa de lo que será el espectáculo infantil, el director artístico Javier Pironi, habló con El Marplatense para hablar de lo que será el show y la actualidad de su carrera.

– Este fue un año intenso, llevando nuevamente a las tablas a Peppa Pig, y estrenando Masha y el Oso, ¿cómo se vivieron las experiencias, que ambas tuvieron gira nacional?

– Para nosotros como empresa nos interesa los años intensos ya que nos mantienen en gran actividad pensando un pocos en la situación que presenta el país hoy en día. La creación de estos dos show fue un desafío muy importante ya que volver a poner a Peppa en escena, fue pactar un nuevo show que tuviera superiores característica que el anterior que recorrió el país con grande éxitos y realizar el estreno mundial de Masha y el Oso fue una gran experiencia ya que nuevamente nos planteamos el desafío de pasar un dibujo al escenario. Que ambas producciones se encuentren en gira por Argentina nos da mucha alegría ya que logramos con esto que estos Show originales puedan ser visto por todos los niños de nuestro pais.

– ¿Es complejo trasladar al teatro un dibujito animado?

Es complicado ya que se tiene que guardar los parámetros que los creadores del dibujo requieren. Nosotros como empresa ya estamos acostumbrados ya que desde hace más de 15 años venimos realizando, somos creadores de shows como Padrinos Mágicos, Backyardigans, Peppa Pig, Frutillitas, Doki, Barney, etc.

– Este es un campo que dominamos muy bien, pero más allá de eso, cada una de las licencias requiere nuevas etapas de aprobaciones, nuevos desafíos u sobre todo trabajo en conjunto con los creadores para poder tener un producto de excelencia para el público infantil

– ¿Con qué sorpresas se van a encontrar los chicos en el Teatro Radio City con esta propuesta en Masha y el Oso? 

-Lo más importante es que se vana encontrar con Masha y con el Oso y que junto a ellos van a vivir una aventura emocionante como las que Masha y su amigo el Oso están acostumbrados a darle por la tele con la diferencia que esta ves será un show en vivo. Un show de características internacionales que esta recorriendo toda Latinoamérica. El espectáculo dura aproximadamente una hora veinte minutos.

– ¿Cuáles son los desafíos de crear un espectáculo para el público infantil? Y cuales las satisfacciones cuando reaccionan positivamente al show?

-Los desafíos son poder hacer que el niño vea sobre el escenario los mismos que ven en la serie televisiva y la satisfacción es que el publico se encuentre con un show de calidad, un show original y sobre todo que vieron en vivo los personajes favoritos .

– ¿Están preparando algún otro show de cara a la próxima temporada?

– Ya se están armando las próximas vacaciones de invierno donde tendremos el estrenos de los PJ Mask y la experiencia Bricklive.

Comentarios