17° C
Rain
Rain

Fútbol local: Alvarado estiró diferencias

El “Torito” venció 1-0 a Kimberley, rival directo en la zona Campeonato, y le sacó 4 puntos al escolta Nación, que tuvo libre. En la Reválida, Al Ver Verás perdió y hay tres líderes.

Por Redacción

domingo 15 de octubre, 2017

En el marco de la undécima fecha del Torneo Alejandro Giuntini, la liga Marplatense de Fútbol tuvo una fecha especial debido a que los partidos se disputaron este domingo Día de la Madre, en horario matutino. La razón fue que el torneo infanto-juvenil se reprogramó ayer.

El líder de la Zona Campeonato, Alvarado (24 puntos), superó 1-0 a Kimberley y estiró su ventaja a cuatro puntos contra el escolta Nación, que esta jornada no debía jugar por figurar libre. En tanto, Atlético Mar del Plata, otro de los competidores en la lucha por la clasificación cayó 2-0 ante Libertad, mientras que Los Patos se hizo fuerte contra Boca como visitante por 1 a 0.

En otros resultados de la Zona Campeonato, El Cañón igualó 1 a 1 ante Círculo Deportivo, San Isidro ganó a domicilio 3 a 1 ante San José, San Lorenzo hizo lo propio venciendo 3 a 1 a Banfield y Once Unidos derrotó 3 a 2 contra Independiente.

Por su parte, en Zona Reválida, Al Ver Verás (21), puntero del certamen, no pudo en su visita a Argentinos del Sud, que se impuso 2 a 0 y llegó también a la punta junto a General Urquiza, que ganó 3 a 2 a Deportivo Norte.

Además, Almagro Florida venció 1-0 a Huracán, Mitre y River empataron sin goles, Cadetes superó 2-1 a Talleres como visitante, Peñarol se quedó con la victoria 2 a 0 contra Racing, mientras que Quilmes goleó 4-0 a Unión. Con estos resultados, Al Ver Verás, Argentinos y Urquiza, clasificaron a playoffs

Comentarios