21° C
Clear
Clear

Rock y beats de la mano de Peces Raros e Índigo Félix

El grupo platense vuelve a Mar del Plata con una propuesta que combina riffs rockeros y beats electrónicos. Como si esto fuera poco, estarán acompañados por el sonido psicodélico de Índigo Félix. La cita será este viernes en 20 de Septiembre 2650.

Por Redaccion

lunes 16 de octubre, 2017

La Audiencia Nacional de España resolvió en las últimas horas citar a declarar al jefe de los Mossos d'Esquadra, Josep Lluis Trapero, quien es investigado por el delito de sedición, tras los incidentes ocurridos el 20 de septiembre, cuando miles de manifestantes protestaron ante un operativo policial para evitar el referéndum de secesión de Cataluña. La jueza Carmen Lamena, titular del Juzgado de Instrucción N°3, también llamó a los líderes de las organizaciones independentistas Asamblea Nacional Catalana (ANC) y Òmium Cultural, Jordi Sánchez y Jordi Cuixart, respectivamente. La cuarta persona citada es la intendente de los Mossos en el barrio barcelonés del Eixample, Teresa Laplana, quien estaba a cargo en el área donde sucedieron los hechos investigados. La magistrada investiga lo ocurrido durante la protesta de los días 20 y 21 de septiembre en Cataluña, cuando manifestantes, en su mayoría independentistas, intentaron presuntamente impedir por la fuerza la actuación de la Guardia Civil durante un operativo judicial, por medio del cual fueron arrestados 14 altos cargos del gobierno catalán.   <p style="text-align: right;"><em>Fuente: Télam</em></p> <hr />  

Foto: Lo resolvió la Justicia española en las últimas horas. Se trata de Josep Lluis Trapero, quien es investigado por incidentes ocurridos el 20 de septiembre, cuando miles de manifestantes protestaron ante un operativo policial para evitar el referéndum de secesión de Cataluña.

El rock se combina con la electrónica para dar lugar al trance bailable de los Peces Raros, este viernes desde las 20 en Club TRI. También, serán de la partida, los marplatenses Índigo Félix, un proyecto que enlaza al rock psicodélico con el dream pop.

Recientemente convocados para formar parte del line-up del Personal Fest ’17, Peces Raros es un cuarteto platense que propone un sonido donde la tradición del rock argentino experimenta con el beat y los sintetizadores, generando texturas que impulsan el baile.

Por su parte, formados en 2015, Índigo Félix es uno de los proyectos más frescos y prometedores de la escena local. “Nos estamos sumando a una ola de cambio de mentalidad y concepto. Cada vez hay propuestas más interesantes y más gente trabajando para lograr un sonido marplatense, y nosotros queremos tomar parte en eso de forma activa”, afirman los músicos.

 

Comentarios