17° C
Rain
Rain

Le pegó a su pareja, quiso incendiar su casa y amenazó con suicidarse

El hecho ocurrió esta madrugada en una vivienda ubicada en Venezuela al 400. Después de varios minutos de violencia y tensión, el joven, de 19 años, fue reducido y quedó detenido por la policía, tras el llamado de los vecinos.

Por Redaccion

martes 17 de octubre, 2017

Un hombre de 19 años fue detenido por personal policial de la comisaría sexta en horas de la madrugada de este martes después de protagonizar una fuerte discusión con su pareja que incluyó agresiones físicas en una vivienda ubicada en Venezuela al 400.

Si bien aún intentan esclarecerse los motivos que derivaron en el ataque, fuentes judiciales consultadas por El Marplatense explicaron que, después de efectuar diversos insultos verbales, el agresor comenzó a propinarle una golpiza a la joven con quien mantenía una relación.

Previo a la intervención de la policía, el hombre quiso prender fuego la casa y varias prendas de ropa, y hasta amenazó con quitarse la vida, mientras en su mano mantenía una botella de vidrio cortada.

Ante los disturbios que ocasionó la fuerte discusión, vecinos alertaron al 911 y efectivos policiales arribaron de inmediato al domicilio, donde redujeron al atacante y lo aprehendieron.

El joven, de 19 años, quedó imputado por los delitos de “lesiones agravadas por el vínculo” y “amenazas calificadas”. Se prevé que preste declaración en las próximas horas ante autoridades judiciales.

 

 


 

 

 

 

 

 

Comentarios