10° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Anticipan que el triunfo de Cambiemos en la ciudad es “contundente”

El diputado Maximiliano Abad brindó una conferencia de prensa en el búnker del partido y aseguró que, con el 40% de las mesas escrutadas consiguieron 150 mil votos, cerca del 50% del arco electoral de Mar del Plata.

Por Redacción

domingo 22 de octubre, 2017

<strong><a href="https://elmarplatense.com/2017/10/14/fin-de-semana-largo-1500-autos-llegan-a-la-costa-por-ruta-2/">El fin de semana largo en Mar del Plata </a></strong>se seguirá disfrutando con buena temperatura, según pronostica el Servicio Meteorológico Nacional. Para este domingo se prevé que el cielo se encuentre “despejado a parcialmente nublado”, con probables neblinas por la mañana con viento que pasará del este al sector norte. La temperatura mínima será de 9 grados, mientras que la máxima se hará presente por la tarde con 24 grados. Para este lunes feriado, estará algo nublado. La mínima es de 11 grados, con una máxima que llegará a los 23.  

Foto: Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, el cielo estará despejado “a parcialmente nublado” con temperaturas que alcanzarán los 24 grados.

Desde el búnker de Cambiemos anticipan un triunfo “contundente” de la fuerza en Mar del Plata. Los números que manejan señalan que, con el 40% de las mesas escrutadas, consiguieron 150 mil votos, lo que equivale a un 50% del padrón local. Así lo afirmó el diputado Maximiliano Abad, en conferencia de prensa.

El jefe de la campaña oficialista en Mar del Plata, se mostró “muy contento y feliz de que nuestra fuerza política haya tenido un desempeño tan bueno y que haya apoyado a la provincia y al país”.

Destacó que el triunfo es contundente, superando así el 42% que se obtuvo en las elecciones PASO. En la jornada de hoy “el resultado definitivo sería cercano al 50% de los votos”.

Abad agregó que con estos resultado se consolida un desarrollo de una fuerza política que busca “luchar contra las mafias, lograr la calidad educativa, hacer obra pública”. Al igual que Marcos Peña, Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación Argentina, pidió “poner en debate un sistema electoral que rige desde hace más de 100 años” y “de una vez poner un sistema electoral con transparencia utilizando el sistema electrónico”.

Al ser consultado sobre si este triunfo refuerza la gestión del Intendente Carlos Arroyo, declaró que “se consolida una fuerza política, un país en desarrollo”.

 


 

Comentarios