26° C
Clear
Clear

El Concejo Deliberante renueva hoy 12 bancas

Los marplatenses tendrán que elegir entre seis listas en la categoría de concejales y consejeros escolares.

Por Redacción

domingo 22 de octubre, 2017

En estas elecciones, el Honorable Concejo Deliberante (HCD) renueva 12 de las 24 bancas que posee. Los marplatenses podrán elegir entre 6 listas para votar en la categoría concejales y consejeros escolares.

Las opciones entre las que los electores marplatenses podrán elegir en la categoría concejales y consejeros escolares 6 seis: Cambiemos, cuya primera candidata es Vilma baragiola; 1País, encabezado por Ariel Ciano; Unidad Ciudadana por Marcos Gutierrez; el Frente Justicialista Cumplir, representado por Fernándo Maraude; Acción Marplatense, por Marcelo Artime; y por último, la lista del Frente de Izquierda de los Trabajadores, encabezada por Alejandro Martinez. Asimismo se renovarán 5 de los 10 lugares que tiene el Consejo Escolar.

Acción Marplatense es la única lista que sólo tiene candidatos a nivel local, ya que todas las demás también presentan candidatos a nivel provincial y nacional.

Por otro lado, los votantes locales deberán elegir a senadores nacionales por la provincia de Buenos Aires, diputados nacionales y también senadores provinciales.

 

Comentarios