13° C
Clear
Clear

Elecciones: Taxis y remises refuerzan el servicio

Al igual que en las PASO, desde la Sociedad de Conductores de Taxis confirmaron que duplicarán la cantidad de telefonistas e incrementarán la presencia de coches para cubrir la demanda del próximo domingo. Los remises también seguirán la misma línea de trabajo.

Por Redaccion

domingo 22 de octubre, 2017

Este domingo, tanto taxis y remises refuerzan sus servicios para cubrir la demanda que habrá por las elecciones legislativas.

Raúl Vicente, titular de la Sociedad de Conductores de Taxis, dijo a El Marplatense que “se reforzó el cronograma de servicios, que comenzará a las 6 de la mañana del domingo, con el doble de telefonistas para atender la demanda del día”.

De acuerdo con lo que se prevé, este domingo concurrirán a las urnas muchos más votantes que en las PASO de agosto. Por esta razón, desde el sector consideran importante que aquellos que suelen descansar los domingos pospongan su franco para otro día.

“La gente tiene que quedarse tranquila porque podrá viajar con comodidad, sin apuro y con el servicio que corresponde, tanto en taxis y remises“, concluyó Vicente, quien aclaró que habrá más radiooperadores para recibir los llamados.

 

Comentarios