29° C
Clear
Clear

Con horario extendido, la Dirección de Discapacidad volvió a atender

Hasta las 16, la gente que lo necesite puede acercarse a la sede ubicada en Avenida de los Pescadores 456, que había estado cerrada por algunos días debido a un incendio en una propiedad lindera. Los turnos pueden ser solicitados a través de la línea 147, ya que las líneas telefónicas no han sido reparadas.

Por Redaccion

lunes 23 de octubre, 2017

Luego del incendio que se produjo intencionalmente en una fábrica lindera a la sede de la Dirección de Discapacidad, la dependencia municipal volvió a abrir sus puertas al público, con horario extendido, hasta las 16.

En diálogo con El Marplatense, Domingo Giannini, titular de la dirección, dijo: “Pudimos acceder al informe de relevamiento de los profesionales de la municipalidad y el edificio no corre riesgo tanto para la gente que trabaja en el lugar, como para la que asiste. El único inconveniente que tenemos es que no contamos con líneas telefónicas, por lo que decidimos ampliar el horario de atención hasta las 16”.

Consultado sobre los turnos y los certificados solicitados, Giannini aclaró: “Los turnos a la línea 147 se siguen haciendo normalmente. Los que tengan turno por nuestros teléfonos o registren alguna duda pueden acercarse personalmente a la sede del Puerto”.

Por último, indicó que tanto la entrega como pedido de certificados de discapacidad se está haciendo por demanda “espontánea”, pero “demora la entrega”. “Las juntas médicas están trabajando normalmente”, concluyó el funcionario municipal.

 

Comentarios