29° C
Clear
Clear

Peñarol y Quilmes protagonizan un clásico de definiciones

El “Milrayita” y el “Tricolor” se medirán desde las 21 en el Polideportivo. Con un triunfo de Peñarol, los equipos se cruzarán en el repechaje del Grupo D. El conjunto de Leo Gutiérrez no contará con Jonatan Slider, pero sí con el “Titán” Leiva.

Por Redacción

lunes 23 de octubre, 2017

El clásico marplatense de básquet, entre Quilmes y Peñarol, siempre trae condimentos especiales. El que protagonizarán esta noche desde las 21 en el Polideportivo Islas Malvinas, no será la excepción.

El “Milrayita” llega con la certeza de que deberá jugar una instancia de reclasificación. De conseguir una victoria este lunes, el repechaje será ni más ni menos que contra el “Tricolor”.

El equipo de Leo Gutiérrez contará con cambios en el plantel. El más importante es el regreso de Martín Leiva. El “Titán” reemplazará a Ricardo Glenn, de bajo rendimiento en el certamen.

En tanto, no estará disponible Jonatan Slider, una de las piezas interesantes en ofensiva será baja por 40 días por una luxación de su hombro derecho. En su lugar, ingresará el juvenil Vittorio Fazzini.

Quilmes, por su parte, si consigue un triunfo quedará clasificado a los octavos de final. Los de Javier Bianchelli vienen con un récord 4-3 y se quedaron con el primer clásico de la temporada.

Peñarol: Nicolás Gianella, Karl Cochran, Steffphon Pettigrew, Alejandro Diez y Alejandro Aloatti. DT: Leonardo Gutiérrez

Quilmes: Nicolás Ferreyra, Eric Flor, Enzo Ruiz, Ricky Sánchez e Iván Basualdo. DT: Javier Bianchelli

Hora: 21

Árbitros: Juan Fernández – Roberto Smith – Javier Sánchez

Estadio: Polideportivo “Islas Malvinas”

Comentarios