26° C
Clear
Clear

Científicos del Palo presenta disco nuevo con doble función

De esta manera, el grupo integrado por “Pepo” San Martín, Carlos “Popete” Andere y Sebastián Quintanilla, dará inicio a una gira.

Por Redaccion

martes 24 de octubre, 2017

La consagrada banda marplatense Científicos del Palo presenta su nuevo trabajo discográfico “Justicialista, Volumen Uno”.La citas será este viernes y sábado, desde las 20, los acompañaran el trio de rock progresivo y jazz fusión Lagarto Invisible y RADIOACTIVA Rock respectivamente.

De esta manera, el grupo integrado por “Pepo” San Martín (guitarra y voz), Carlos “Popete” Andere (bajo) y Sebastián Quintanilla (batería), dará inicio a una gira que los llevará por las ciudades de Mendoza, La Plata, Tandil, Córdoba, Río Cuarto, Rosario, Santa Fe, Posadas, Resistencia, Reconquista, y la Ciudad de Buenos Aires.

“Justicialista, Volumen Uno” es la primera parte de una trilogía que homenajea, desde su título, al mítico disco triple “Sandinista” de The Clash. Este nuevo álbum contiene doce temas de autoría propia donde profundizan su veta más funk, siempre resaltando la búsqueda de la canción, combinada con otros ritmos y con una impronta más bailable.

La lírica del disco toca distintas temáticas, donde los elementos populares completan una figuración del universo Justicialista. Además, hay una intensa identidad y reflexión sobre Mar del Plata, que se vuelve homenaje para inmortalizar a La Mula Plateada. Y por supuesto, como hace ya más de 10 años, ejercen la capacidad de permitirse y provocar una mirada introspectiva y existencialista.

Comentarios