17° C
Rain
Rain

Este mes llegá a tu hilux 4X4 en cuotas ¡Y a disfrutar!

Conocé la importancia de tener un aliado para la aventura y el trabajo. Comprá tu Hilux 0 km mediante financiación. Enterate más en www.tuprimertoyota.com.ar

Por LP

martes 24 de octubre, 2017

<strong>Lali</strong> será la artista invitada para abrir los shows de <strong>Ricky Martin</strong> en México, en el marco del  “One World Tour” del artista puertorriqueño. Los conciertos serán en: Monterrey (22 de noviembre), Guadalajara (23 de noviembre) y Ciudad de México (25 de noviembre). Lali sigue posicionándose como uno de los referentes de la música pop en Latinoamérica, España, Italia e Israel, países que ya visitó este año y a los que volverá nuevamente durante los últimos meses de 2016 y primeros de 2017. Además, Lali es la latinoamericana mejor posicionada en el Ranking Social 50 de Billboard –con más de 10 semanas de permanencia en el top 10-, ha sido nominada en la categoría Mejor Artista América del Sur en los European Music Awards de MTV, y fue recientemente galardonada con los premios Artista y Canción Favorita (por su tema “Soy”) en los Kid’s Choice Awards de Argentina. Mientras tanto, Lali continua pisando diferentes escenarios del Cono Sur en el marco de su #SoyTour. https://www.youtube.com/watch?v=itk_sN9gtcE   <hr />

Foto: La cantante será la invitada especial de los conciertos "One World Tour" del artista puertorriqueño en su fase por el país azteca.

Toyota y Autosiglo, conocen la importancia de tener un aliado para la aventura y para el trabajo.

Calculadora en mano. Argentina se convirtió en el primer país en el mundo donde la marca japonesa se sumó a la política del plan de ahorro. Ofreciendo ahora como novedad su pick-up Hilux 4×4 (doble tracción) dentro de esta modalidad.

La compra de un 0 km mediante financiación representa en nuestro país casi la mitad de las operaciones que se llevan a cabo. En este contexto, la japonesa Toyota se sumó a esta modalidad, logró potenciar sus ventas y asegurarse una participación importante en el mercado nacional.

Desde ahora, la marca cuenta con planes de ahorro para vender su pick-up Hilux 4×4. Y para los interesados de Mar del Plata y zona, este mes la concesionaria ha dispuesto beneficiar a sus futuros clientes de Plan de ahorro Toyota con el tanque lleno al retirar su vehículos, el polarizado gratis y un kit de seguridad para disfrutar a pleno de la pick-up más vendida del mercado y con mayor precio de reventa.

Mas información en www.tuprimertoyota.com.ar o comunicándote al  0223 418-9200.

 


Comentarios