22° C
Clear
Clear

La banda neoyorquina DIIV llega a Mar del Plata

La agrupación extranjera visita la ciudad en el marco de su gira por Latinoamérica. Brindará un show inolvidable junto a Altocamet, Riel y DJ Romina Lee. La cita será este miércoles, desde las 19, en Club TRI ubicado en 20 de Septiembre 2650.

Por Redaccion

martes 24 de octubre, 2017

En su segunda visita a la Argentina, DIIV viaja hasta Mar del Plata para presentarse en Club TRI junto a Altocamet, Riel y DJ Romina Lee, desde las 19 en 20 de septiembre 2650. Los neoyorquinos harán sonar por primera vez las canciones de su aclamado “Is the Is Are”, lanzado en 2016, un disco que representa un giro lírico, musical y humano.

Compuestos por Zachary Cole Smith, Andrew Bailey, Devin Ruben Pérez y Colby Hewitt, DIIV es una de las bandas más representativas de una escena que no para de crecer, y que construye sonidos nuevos que se desplazan entre el rock progresivo experimental, dream pop y el shoegaze.

“Dopamine”, “Out Of Mind” y “Dust” son algunas de las canciones que integran “Is The Is Are”, el segundo disco de la banda. Cole se propone con él quebrar el ciclo de insanidad y transmitir su recuperación con mucha profundidad. Ese es el tema central de un trabajo que inaugura una nueva etapa de la banda, donde la aceptación es el punto de giro.

 

Comentarios