16° C
Clear
Clear

La familia Melmann destacó como “importante” el rechazo de Vidal

El padre de la joven que fue abusada y asesinada en 2001 reconoció que “no se esperaba” las palabras de la mandataria, quien el lunes se mostró “en contra” del fallo que le concedió salidas transitorias a los tres asesinos de su hija. “Es importante que escuchen de una vez por todas el dolor de nuestra familia”, manifestó.

Por Redaccion

martes 24 de octubre, 2017

El padre de Natalia Melmann, la joven que fue abusada y asesinada en febrero de 2001, destacó como “importante” el rechazo de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal a la resolución de la Cámara de Apelaciones que le concedió salidas transitorias a los tres asesinos de su hija la semana pasada.

Tras los dichos de la mandataria, el familiar de la víctima sostuvo que es “importante que se haga eco de esto” y pidió que se revea esta decisión con “premura”. “Ella piensa lo mismo que la mayoría del pueblo: que es una barbaridad lo que venimos sufriendo durante todo este tiempo”, afirmó a El Marplatense.

“No esperábamos un mensaje de la gobernadora. Nunca habíamos tenido contacto. Pero nos parece importante”, reconoció, y ante la consulta por un posible contacto con la gobernadora, señaló: “Lo vamos a buscar el diálogo, pero lo que nosotros necesitamos es que los jueces se expidan y que no pase todo un año de vuelta sin resolverse”.

Gustavo también adelantó que este martes se desarrollará una audiencia en Miramar donde los ex policías Oscar Echenique, Ricardo “Rambo” Anselmini y Ricardo “El Mono” Suárez serán declarados personas “no gratas” de esa ciudad. “Es importante que escuchen de una vez por todas el dolor de la familia”, insistió.

De cara a la presentación que realizará la familia para revertir lo resuelto por la Cámara de Apelaciones local, el padre de Natalia Melmann explicó que cuenta con 20 días para formar la requisitoria y, desde ese instante, se debe realizar el sorteo del Tribunal que intervendrá.

“Va a ser un proceso largo. Espero que los jueces tengan premura y resuelvan de una vez por todas, porque mientras tanto estos asesinos van a estar en su casa y nosotros tenemos que seguir conviviendo con este dolor“, concluyó.

 


 

Comentarios