17° C
Rain
Rain

Se terminó el fútbol gratis: sólo liberarán cuatro partidos por fecha

A partir de este fin de semana, se deberá abonar los 300 pesos que cuesta el abono para poder acceder a la totalidad de los encuentros de la Superliga. Conocé los detalles y los choques que estarán disponibles de forma gratuita.

Por Redacción

miércoles 25 de octubre, 2017

Tal como se había anticipado, la gratuidad del fútbol argentino llegó a su fin tras las elecciones legislativas del pasado domingo. Ahora, será necesario pagar los 300 pesos que cuesta el abono para acceder a la totalidad de los partidos.

El fútbol gratis duró seis dechas de esta Superliga. A partir de este fin de semana, serán sólo 4 los partidos gratuitos que las cadenas TNT Sports y Fox Sports liberarán al público que cuente con el servicio básico de cable.

Banfield-Colón, Unión-Godoy Cruz, Defensa y Justicia-Olimpo y Tigre-Rosario Central serán los primeros partidos que podrán verse sin tener contratado el famoso “Pack fútbol”, que hasta el momento lleva vendidos 800 mil servicios.

La obligatoriedad de contar con este pack se enmarca en la inminente llegada del superclásico del fútbol argentino, ya que el 5 de noviembre, en el marco de la fecha 8, se disputará el partido entre River y Boca.


 

Comentarios