17° C
Rain
Rain

Vidal presentará el viernes en el Congreso el Presupuesto 2018

Se estima que el total del cálculo de gastos y recursos para el próximo año superaría los 600 millones de pesos en la Provincia de Buenos Aires. Las cifras de endeudamiento, en principio, serían levemente menores al presupuesto que se aprobó para el ejercicio de este año.

Por Redaccion

miércoles 25 de octubre, 2017

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, enviará este viernes al Congreso el proyecto del Presupuesto para el ejercicio 2018, cuya cifra podría superar los 600 millones de pesos.

La presentación fue confirmada por fuentes parlamentarias. Además, si bien estima que la cifra de endeudamiento sería levemente menor a los 52.000 millones de pesos que se autorizaron en el cálculo de los gastos y recursos del año anterior, aún no trascendió cuál es el monto de un nuevo pedido de endeudamiento que figura entre los puntos más sobresaliente del presupuesto.

Vidal espera aprobar el proyecto de presupuesto general de gastos y la ley impositiva, que ingresarán por la Cámara de Diputados, antes del recambio legislativo del 10 de diciembre próximo.

Si bien la nueva cifra aún no fue revelada, algunas versiones indican que el presupuesto oscilaría entre los 620.00 millones y los 640.000 millones de pesos. Esto implica un incremento en relación a los valores del año pasado, cuando la Legislatura aprobó un presupuesto para todo 2017 de $ 522.000 millones.

 

Fuente: La Nación


 

Comentarios