13° C
Fog
Fog

Massa separó a Juan Curuchet y Gabriel Pampín de 1País

El principal referente del partido tomó la decisión de apartar a los senadores marplatenses al acusar “falta de compromiso y trabajo” en la campaña electoral. La medida también incluye a los legisladores Alfonso Coll Areco y Hernán Albisu.

Por Redaccion

viernes 27 de octubre, 2017

El frente 1País de la provincia de Buenos Aires tomó en las últimas horas de separar de su bloque a los senadores marplatenses Juan Curuchet y Gabriel Pampin “falta de compromiso y trabajo” en la última campaña electoral. También fueron apartados los legisladores Alfonso Coll Areco y Hernán Albisu.

La medida fue confirmada a través de un comunicado que difundió el partido, al reconocer que quedó en “evidencia la falta de colaboración en la difusión de las propuestas del frente político” así como su “ausencia de trabajo en la fiscalización de las diversas urnas bonaerenses”.

“En un equipo se trabaja cuando se gana o pierde una interna. Cuando se tiene un lugar expectante o simbólico. De otra forma, queda claro que priorizan el mezquino interés propio, en lugar del interés general de los ciudadanos”, sentenció el presidente del bloque de 1País, Jorge D’Onofrio.

En esa línea, el dirigente consideró que un equipo de trabajo debe “esforzarse en las buenas y en las malas“, y puso como ejemplo el accionar de Sergio Massa, el principal referente del bloque junto a Margarita Stolbizer.

“A 40 días de la finalización de sus mandatos, hemos decidido que ya no formaran parte de 1País. Y hacemos esto porque vamos a honrar al millón de bonaerenses que votaron a Massa. Las convicciones no se negocian, se defienden”, concluyó D’Onofrio.

En las elecciones legislativas que se celebraron este domingo 22 de octubre, Sergio Massa fue el tercer candidato más votado en la Provincia de Buenos Aires, al acumular un caudal de votos del 11,33%.

 


 

Comentarios