13° C
Clear
Clear

Fútbol local: Alvarado sigue firme y Nación complicó al “Decano”

En el marco de la fecha 13, el “Torito” mostró pergaminos, tras pasar a los play-offs, al vencer 2-1 a El Cañón. Lidera la zona Campeonato con 28 puntos, a cuatro del escolta Nación que superó, en duelo clave, a Atlético Mar del Plata por el mismo resultado. El tercer lugar es para Kimberley. En la zona Reválida, Argentinos del Sud goleó 5-2 a Almagro Florida y clasificó.

Por Redacción

sábado 28 de octubre, 2017

Con más de 14 escenarios disponibles de manera simultánea, se disputó la fecha 13 de la Liga Marplatense de Fútbol, jornada en la cual se esperaban distintas definiciones. En la Zona Campeonato, Alvarado no dejó dudas, tras haberse ganado el lugar a los playoffs hace una semana. El “Torito” superó 2-1 a El Cañón gracias a los goles de De Llano y Sotelo y se consolidó en la punta con 28 puntos.

A cuatro unidades del puntero se encuentra Nación (24), que, en un partido de perseguidores directores, venció 2-1 a Atlético Mar del Plata (20). El “decano” se complicó con este resultado ya que en la última fecha tendrá libre y porque Kimberley ya lo superó en la tabla. El “Dragón”, con las conquistas de Rondanina y García, doblegó 2-0 a San José como visitante y alcanzó los 21 puntos.

En otros resultados, se destaca la victoria de Independiente (21) que se impuso por goleada 4-1 ante el débil Boca (4), el triunfo por la mínima de Círculo Deportivo (21) ante Banfield (8), la goleada de San Lorenzo 3-0 a domicilio contra Once Unidos y el empate 2 a 2 entre Libertd y San Isidro.

De esta manera, Nación, Kimberley, Círculo Deportivo, Independiente ya se encuentran en la siguiente etapa.

En Zona Reválida, San Isidro festejó y también se clasificó. Aplastó 5-2 a Almagro Florida y alcanzó los 27 puntos, con una diferencia de gol de +21. Por su parte, Al Ver Veras (24) también ganó. Se llevó los tres puntos como local ante Cadetes con los tantos de Carrera y Gopar. En tanto, General Urquiza derrotó 1-0 a Racing, mientras que Quilmes apabulló 7-0 a Huracán, con tres tantos de Olivera, la figura del partido.

En otros resultados, River goleó 4-0 a Unión, Mitre superó 1-0 a Peñarol y Juventud Unida hizo lo propio 3-0 ante Talleres.

 

 

Comentarios