25° C
Clear
Clear

La Facultad de Ciencias Económicas abre tres nuevas carreras

A partir de 2018, habrá Tecnicaturas en Turismo, Comercialización y Comercio Exterior.

Por LP

lunes 30 de octubre, 2017

La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata abrirá para el ciclo lectivo 2018 tres nuevas carreras. Se trata de las Tecnicaturas Universitarias en Turismo (RM 518/2017), en Comercialización (RM 517/2017) y en Comercio Exterior (RM 2625/2017).

Estas nuevas carreras tienen una duración de tres años y otorgan título con reconocimiento oficial y su consecuente validez nacional. La inscripción se encuentra abierta hasta el 31 de enero del próximo año.

En todos los casos, el alcance del título habilita para, entre otros: asistir en la identificación y análisis de los problemas que enfrentan las organizaciones del sector y colaborar en la propuesta de soluciones factibles, así como en la generación y análisis de información; acompañar en el planeamiento, gestión y funcionamiento de procesos, organización, desarrollo y  control de actividades en organizaciones tanto de gestión pública como privada.

Además de estas tres tecnicaturas, las carreras de Contador Público, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Turismo, Licenciatura en Economía y Profesorado en Economía, completan la oferta académica de esta Casa de Altos Estudios.

Si bien la inscripción a la UNMdP se encuentra abierta hasta el 31 de enero de 2018, la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales realiza una inscripción para los Trayectos Formativos de Ingreso durante el próximo mes de noviembre; comenzando el dictado de los mismos en febrero del año próximo ya sea de manera presencial o virtual.

Los interesados en conocer más información, podrán ingresar en https://eco.mdp.edu.ar/ingresantes. Además, para informes, deberán escribir a ingreco@mdp.edu.ar o llamar al 474-96969 int. 314.

Comentarios