25° C
Clear
Clear

LA BANDA DE LOS JUAREZ

Cayó un peligroso delincuente marplatense acusado de asesinato

Se trata de Diego Juárez, de 27 años, hermano del líder de una banda que cometía entraderas en la ciudad, y de la cual formaba parte. Se lo acusa de haber asesinado Oscar Lago en 2008.

Por Redaccion

martes 31 de octubre, 2017

Un peligro delincuente marplatense acusado de un asesinato y de formar parte de una banda que cometía entraderas en la ciudad fue detenido en las últimas horas, en el marco de un allanamiento que montó personal de la Dirección Departamental de Investigaciones en la localidad de Lomas de Zamora.

Fuentes policiales identificaron al imputado como Diego Armando Juárez, de 27 años, quien se lo sindica como presunto autor material del homicidio de Oscar Lago, ocurrido en noviembre de 2008.

El detenido también resulta ser el hermano Martín Juárez, líder de la organización criminal conocida como la “Banda de los Juarez”, que durante 2015 cometió numerosas entraderas en Mar del Plata.

El grupo delictivo había sido desbaratado pero Diego Juárez era el único prófugo. Tras haberse realizado tareas investigativas e intervenciones de líneas telefónicas, se logró establecer que el investigado residía en la localidad de Lomas de Zamora.

Un grupo operativo de la DDI logró dar con la vivienda del hombre y efectivizó su detención en plena vía pública, en calle 9 Julio al 2800 de Monte Grande.

Por estas horas, Juárez es trasldado a Mar del Plata por el propio personal de la Delegación Departamental de Investigaciones de Mar del Plata, y será indagado en los próximos días por las autoridades judiciales intervinientes.

 

 

Comentarios