16° C
Clear
Clear

El novedoso invento que se viene para el verano

La plantilla, inventada por un italiano, intenta dar comodidad y cuidado a los pies.

Por LP

martes 31 de octubre, 2017

NakeFit es una especie de plantilla adhesiva que se coloca justo en las plantas de los pies. La misma es impermeable, antideslizante, protege del calor y es resistente a los cortes que se pueden hacer cuando caminamos. Es una creación del inventor italiano Sabato Alterio.

El verano que se aproxima podría ser más llevadero con las NakeFite. Para aquellos que sufren el calor en los pies, caminar por la arena o el piso caliente puede dejar de presentarse como un desafío. Según aseguran desde la compañía, ese problema está terminado.

Como su nombre lo indica, la pegatina busca seguir dejando el pie al descubierto, como si la persona que lo usara no tuviera nada puesto. La “funda” actúa como una especie de segunda piel, protectora de la temperatura y el relieve de la superficie, para que el andar sea mucho más cómodo y seguro.

Según anuncian oficialmente en un video, la plantilla es todoterreno. Y es fácil de ponerse y quitarse. Además se pueden adquirir en diferentes talles y colores, según desee el comprador. Por ahora, sólo está a la venta vía web pero la idea es llegar a ser distribuido por todo el mundo.

Mirá el video.

Comentarios