LA REFLEXIÓN DEL INTENDENTE

Arroyo, sobre los submarinistas: "Nunca van a estar muertos"

El Intendente mostró su dolor por las últimas novedades en el operativo del ARA San Juan y destacó el "sentido de vida, honor y patriotismo" que identifica a la familia naval.

Por Redacción

viernes 1 de diciembre, 2017

El Intendente Carlos Arroyo mostró este viernes su dolor por la finalización del operativo de recate de los tripulantes del ARA San Juan y resaltó el "sentido de vida, honor y patriotismo" que identifica a la familia naval en esta clase de contextos.

"Es un tema muy triste y doloroso. Esto es como una placa de plomo que cayó sobre Argentina. Nunca van a estar muertos", sostuvo el jefe comunal, al ser consultado por El Marplatense.

En este marco, Arroyo también pidió que se recuerde a los 232 soldados argentinos que perdieron la vida en el Crucero General Belgrano, una de las principales pérdidas que sufrió el país durante la Guerra de Malvinas. "A veces considero que los recordamos muy poco. Son soldados: ellos saben a qué se arriesgan y que dejan la vida en un acto de servicio", reflexionó.

El Intendente también reveló que mantuvo contacto con algunos familiares de los tripulantes y destacó la fortaleza de la "familia naval". "Ellos tienen un sentido de la vida, del honor, el patriotismo y la entrega que a los civiles nos cuesta llegar a comprender muchas veces", reconoció, y concluyó: "Le ruego a Dios que los tenga junto a él o que aparezcan con vida".

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3