Feroz incendio en Bombay deja un saldo de 15 muertos

La mayoría de las víctimas son mujeres que se encontraban en una fiesta de cumpleaños en un restaurante en el piso superior. Los médicos indicaron que murieron asfixiadas mientras intentaban huir del edificio en llamas.

Por Redacción

viernes 29 de diciembre, 2017

Un incendio en un edificio de Bombay dejó este viernes al menos 15 muertos y numerosos heridos, anunció un responsable de la policía local. Las autoridades abrieron una investigación para determinar las causas del siniestro.

El fuego comenzó al mediodia en un edificio comercial  donde funciona un complejo del centro de Bombay que alberga restaurantes, comercios y hoteles.

Varios medios de comunicación tienen oficinas en el edificio, y al menos tres canales de noticias nacionales se vieron afectados por el incendio. El fuego se originó en la planta superior y se propagó al resto del edificio en apenas media hora.

La mayoría de las víctimas son mujeres que se encontraban en una fiesta de cumpleaños en un restaurante en el piso superior, informó el "Times of India". Los médicos indicaron que murieron asfixiadas mientras intentaban huir del edificio en llamas.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3