12° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Mar del Plata vuelve a recibir los 5K de la Mujer

El evento consiste en una correcaminata gratuita, participativa, solidaria y saludable. Se llevará a cabo el próximo 11 de marzo en Plaza España, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Por Redacción

jueves 1 de marzo, 2018

Se llevará a cabo la séptima edición consecutiva de los 5KM Mujer, la corre-caminata gratuita, participativa, solidaria y saludable destinada exclusivamente a mujeres, creada por el Banco Nación para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y organizada por ISSports.

El evento tendrá lugar el domingo 11 de marzo a partir de las 10 horas en la Plaza España (Av. Libertad y La Costa), La pre inscripción debe realizarse únicamente a través de internet.

Para completar el registro, las participantes deberán llevar el día del evento los siguientes productos (uno o varios) solicitados por la Dirección de la Mujer: Pañales (tamaño L y XL), Shampoo, Crema de enjuague, Toallitas íntimas, Crema corporal, Desodorante, Jabones, Colonias, Crema facial.

Los #5KMujerBNA es una celebración por y para las mujeres, reuniéndolas en un entorno familiar donde madres, hijas, tías, hermanas, abuelas están invitadas a formar parte, corriendo, trotando o caminando. Asimismo, la jornada contará con shows humorísticos y de circo de las compañías de Hazmereir, además de música y conducción en vivo.

Comentarios