7° C
Clear
Clear

Zeballos se tomó revancha ante Monfils

El “Cebolla” superó por 6-3, 3-6 y 6-3 al francés en San Pablo y avanzó a cuartos de final.

Por Redacción

jueves 1 de marzo, 2018

Horacio Zeballos derrotó a Gael Monfils por 6-3, 3-6 y 6-3 tras dos horas y cuatro minutos de juego, en el ATP 500 de San Pablo. De esta forma, el “Cebolla” se tomó revancha tras la caída ante el francés en Río de Janeiro.

En la próxima instancia, los cuartos de final, se medirá contra el ganador del partido que protagonizarán esta noche el argentino Nicolás Kicker y el brasilero Rogerio Dutra Da Silva.

El último enfrentamiento que habían mantenido entre ambos había sido en la primera ronda del ATP 500 de Río de Janeiro el pasado 21 de febrero. Allí el francés terminó imponiéndose en un partidazo.

En aquel encuentro, el “Cebolla” había tenido una posibilidad de llevarse el partido, pero no pudo concretar el match point. El marplatense perdió por 7-5, 3-6 y 7-5 tras 2 horas y 19 minutos de juego.

Zeballos también verá acción en dobles, en esta ocasión junto al uruguayo Pablo Cuevas. Este viernes disputarán los cuartos de final ante la dupla argentina conformada por Carlos Berlocq y Nicolás Kicker.

Comentarios