17° C
Clear
Clear

Marcela Tauro destrozó a Rial: “La pasé mal con vos por maltrato”

“Me parece que estás haciendo un cambio maravilloso pero hace dos meses vos me gritaste acá adelante de todo el mundo”, comenzó a explicar la periodista que además atacó contra sus compañeros: “Acá nadie me defendió y lo hablamos esto, con la jefa de producción”.

Por Redacción

viernes 2 de marzo, 2018

En el programa que conduce Jorge Rial se vivió un momento de tensión cuando la periodista Marcela Tauro le hizo un reclamo al conductor por haberle gritado hace dos meses, antes de salir al aire.

Mientras los panelistas discutían por la denuncia de acoso contra Juan Darthés, el conductor le preguntó a las presentes si habían sufrido una situación de esta índole. Tauro, entonces, dijo su verdad.

“No solamente es el acoso. ¿Entendés, Jorge? ¿Si yo me sentí incómoda? Sí. Hasta laburando con vos me sentí incómoda y vos lo sabés. Por eso es un tema que me hace mal y sin embargo lo superé, nos hemos peleado”, le dijo en la cara. “Te sentiste mal porque nos peleamos”, contestó Rial. Marcela le dio la razón: “Obvio, por maltrato, por maltrato.

“Te seguí eligiendo y no porque esté loca. No puedo ser hipócrita si yo laburo en un programa así. Estoy acá porque vos me bancás estas cosas. ¿Pero voy a ser hipócrita? Me parece que estás haciendo un cambio maravilloso pero hace dos meses vos me gritaste acá adelante de todo el mundo. A eso voy, no quiero estar para las cámaras y las redes sociales una cosa”, continuó.

Tauro, además, según indicó Rating Cero le recriminó a sus compañeros que ninguno intervino: “acá nadie me defendió y lo hablamos esto, con la jefa de producción. Estoy harta de que para las cámaras y las redes digan una cosa… no lo digo por vos. Laburé con todos, buenos, malos y me diste siempre un lugar de poder decirte lo que me pasó. Me lo preguntas y si no lo digo sería una hipócrita”.

Comentarios