30° C
Clear
Clear

Zeballos se metió en la semifinal del ATP de San Pablo

El tenista marplatense superó por 6-7 (3), 6-2 y 6-4 al local Rogerio Dutra Silva y se metió entre los cuatro mejores del torneo brasilero. Por otra parte, abandonó la competición de dobles.

Por Redacción

viernes 2 de marzo, 2018

Horacio Zeballos volvió a conseguir un gran triunfo en el ATP 250 de San Pablo y se metió en las semifinales del certamen. El marplatense derrotó por 6-7 (3), 6-2 y 6-4 al brasilero Rogerio Dutra Silva.

Fue un partido duro para el “Cebolla”, que arrancó perdiendo el primer set de una forma ajustada. Sin embargo, pudo recomponerse en el segundo y ratificó en el tercero su buen andar para meterse entre los cuatro mejores.

En la próxima instancia, el tenista marplatense se medirá ante el ganador del partido que protagonizarán este viernes por la noche el español Albert Ramos (primer preclasificado) y el chileno Nicolás Jerry.

Por otro lado, Zeballos se retiró de la modalidad del dobles, que competía junto con Pablo Cuevas, debido al compromiso de singles de ambos (el uruguayo derrotó a Mayer y también está en la semifinal). De esta forma, los argentinos Berlocq y Kicker avanzaron por walkover.

Comentarios