17° C
Clear
Clear

Cayó un narco marplatense que proveía drogas a Balcarce

Fue en el marco de un operativo que montó personal de la Delegación local de Drogas Ilícitas sobre una vivienda ubicada en Balcarce al 7000. En la finca, se secuestró cocaína, balanzas y otros elementos que eran utilizados para preparar los estupefacientes para su comercialización.

Por Redaccion

sábado 3 de marzo, 2018

Un narco marplatense que proveía drogas a Balcarce fue detenido en las últimas horas en el marco de un amplio operativo que dispuso personal de la Delegación local de Drogas Ilícitas de la Policía Bonaerense en una vivienda ubicada en Balcarce al 7000.

Además de la detención del hombre, en el lugar, los efectivos procedieron con el secuestro de una balanza, diversos elementos para la preparación de los estupefacientes para ser  comercializados en fracciones y una piedra de cocaína. También había teléfonos celulares y dinero en efectivo, producto de la actividad ilegal.

El allanamiento se impulsó después de un procedimiento en Balcarce, cuando efectivos irrumpieron un departamento ubicado en calle 4 al 597, entre 15 y Avenida del Valle, donde una mujer fue aprehendida por narcomenudeo.

Fuentes policiales aseguraron que se pudo comprobar que se realizaban ventas a modo “delivery” y que, a su vez, la imputada era la encargada de la organización delictiva que se dedicaba al comercio de estupefacientes. Además, se pudo conocer que la mujer consultaba sobre posibles venta de arma de fuego, las cuales según su manifiestos las utilizaría para solucionar “asuntos pendientes”.

Por medio de sus chats en redes sociales, se estableció el vínculo con el marplatense que le proveía drogas y a partir de ello, se dictaron las diligencias correspondientes para atrapar al sujeto, quien ya permanece alojado en la Unidad Penal N°44 de Batan, a la espera de ser indagado por la Justicia.

 

Comentarios