22° C
Clear
Clear

Cosano: “Me encantó cerrar la temporada de Espacio Clarín”

El diseñador mostró su colección cápsula en la pasarela de “El lugar de los artistas” y adelantó que el violeta “es el color estrella de la temporada”.

Por Redacción

domingo 4 de marzo, 2018

El reconocido diseñador de alta costura Claudio Cosano presentó su colección cápsula en el cierre de la temporada de Espacio Clarín. “La colección está basada en tres colores básicos: rojo, negro y blanco. Hay vestidos cortos, vestidos largos y todo el ADN Cosano que es la sensualidad el glamour y el brillo”, contó en diálogo con El Marplatense.

El diseñador manifestó que le “encanta”  cerrar la temporada que fue “exitosísima”. Además estaba junto al grupo del programa “La Jaula de la Moda”, quienes presentaron el “Fashion Day”.

Arriba de la pasarela estuvieron Valeria Archimó, Macarena Rinaldi e Iliana Calabró, quienes formaron parte de la temporada local de verano.

Sobre la tendencia de este invierno, el diseñador explicó que “sigue la idea del blanco y negro como binomio” y agregó que “viene un estallido de colores”, como el amarillo, azul francia y verde esmeralda, además del rojo. “El color estrella es el violeta”, indicó.

“Cualquier mujer, cualquier edad, se los puede poner, siempre que lo ubique a su estilo, look y cuerpo. Podés estar a la moda con cualquier color brillante”, señaló.

 

 

Comentarios