26° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Aníbal Ibarra renunció a ser abogado defensor de Cristina Kirchner

Lo anunció en su cuenta de Twitter luego que se supiera la decisión del juez Claudio Bonadío de enviar a juicio oral a Cristina Kirchner en la causa por el encubrimiento del atentado a la AMIA.

Por Redacción

lunes 5 de marzo, 2018

Luego de una semana de haber asumido, Aníbal Ibarra anunció este lunes su renuncia como abogado defensor de la ex presidente Cristina Fernández Kirchner en la causa por el memorándum con Irán, vinculado al atentado a la AMIA.

“Motiva esta decisión la información de que han puesto en marcha una operación mediática y política para golpear sobre CFK utilizando, una vez más, la tragedia de Cromañón”, señaló el ex jefe de Gobierno porteño en una publicación de Twitter.

Asimismo, el abogado sostuvo que la ex mandataria ya fue comunicada de su decisión, la cual fue anunciada públicamente después que se conociera que Cristina irá a juicio oral en la Causa por el momorándum.

“Quiero expresar públicamente el orgullo de haber recibido la confianza de CFK para defenderla de esta persecución que ofende los valores democráticos de nuestra sociedad”, dijo.

Ibarra indicó que sus hijos menores de edad fueron amenazados y que sufrió irrupciones en su domicilio particular en varias oportunidades. “También he pasado por agresiones a mi persona y por daños a mi domicilio en reiteradas ocasiones. Todo ello sin perjuicio de las veces que intervinieron en actividades políticas y actos de campaña. algunas en forma violenta”, destacó en el escrito Ibarra.

Comentarios