12° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Evadió un control, chocó un patrullero y terminó hospitalizado

El hecho se registró en horas de la noche de este lunes. Personal de la comisaría cuarta logró aprehenderlo en Colón y 170, después de una persecución que se gestó en San Martin y Tierra del Fuego. Tras chocar con su moto, el hombre permanece en el HIGA con politraumatismos.

Por Redaccion

martes 6 de marzo, 2018

Un joven permanece internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) después de haber protagonizado una persecución policial en horas de la noche de este lunes que culminó en la intersección de la calle 170 y Avenida Colón.

El hecho se inició sobre San Martin y Tierra del Fuego , cuando el hombre, de aproximadamente 20 años, quiso evadir un control policial y chocó con su moto el paragolpes de uno de los patrulleros que estaban apostados en el lugar, según pudo confirmar El Marplatense.

Tras ello, el joven logró darse a la fuga de todos modos pero efectivos de la comisaría cuarta iniciaron una persecución, que terminó con su captura en la intersección de la Avenida Colón e Irigoyen. Quedó imputado en una causa por el delito de “resistencia a la autoridad” y ya se encuentra a disposición de la Justicia.

Producto de las heridas sufridas durante su escape, el hombre debió ser derivado al Hospital Interzonal, donde aún permanece por estas horas. Presenta politraumatismos en su cuerpo pero su estado de salud no reviste gravedad, según confiaron fuentes consultadas por este medio.

 

Comentarios