11° C
Clear
Clear

Los datos y el once ideal que dejó la fecha 18 de la Superliga

El máximo artillero de cabeza, debuts en la red y mucho más en los partidos del último fin de semana. Independiente y Banfield fueron los equipos que más futbolistas aportaron a la formación destacada.

Por Redacción

miércoles 7 de marzo, 2018

  • Sebastián Ribas de Patronato, goleador del campeonato (11), llega a su quinta anotación de cabeza, siendo el jugador que más tantos ha convertido por esta vía. El delantero uruguayo participa del gol cada 100,5 minutos (suma 11 goles y 4 asistencias).
  • Leandro Fernández de Independiente anota su sexto gol en el torneo, el quinto seguido como visitante. Sigue siendo el hombre con más disparos en la Superliga (57), aunque su compañero Emmanuel Gigliotti fue el que más remates completó en la Fecha 18 (5).
  • Alexis Mac Allister de Argentinos Juniors, una de las figuras en la victoria ante Boca Juniors, convierte su primer gol en Primera División, dejando atrás una racha de 21 disparos sin poder marcar tras 1000 minutos jugados. Además, llega a su quinta asistencia.
  • Renato Civelli de Banfield, uno de los pilares de la defensa para mantener su arco en cero en el triunfo ante Newell’s Old Boys, fue el jugador que más recuperaciones de pelota realizó en la Fecha 18 (11 quites).
  • Brahian Alemán de Gimnasia de La Plata llega a su quinto pase gol en el torneo, el primero jugando como visitante. Además, el talentoso mediocampista uruguayo, es el que más infracciones ha sufrido hasta el momento: 65 (23% de las faltas del equipo).

Comentarios