19° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Zeballos, con todo listo para debutar en Indian Wells

El tenista marplatense participará en el Master 1000 estadounidense que comienza este jueves, donde debutará en primera ronda (R128) contra el japonés Yuichi Sugita. Los cruces de todos los argentinos.

Por Redacción

miércoles 7 de marzo, 2018

El tenista marplatense Horacio Zeballos tiene todo listo para disputar el Master 1000 de Indian Wells, uno de lo torneos más importantes del año. Además, estarán otros seis argentinos que buscarán un buen desempeño en el certamen estadounidense.

El “Cebolla” disputará la primera ronda ante el japonés Yuichi Sugita, número 40 del ranking. En el historial no ostentan ningún enfrentamiento entre ambos. El marplatense viene de un buen desempeño en San Pablo, mientras que el asiático alcanzó los cuartos de final en Dubai.

El mejor tenista argentino del momento, Juan Martín Del Potro, clasificó directamente a la segunda ronda donde enfrentará al ganador del partido entre Jan-Lennard Struff y Alex de Minaur. Diego Schwartzman, también ya en R64, esperará por el ganador del partido entre Yoshihito Nishioka y un jugador clasificado.

Federico Delbonis se medirá con Ryan Harrison y si gana lo hará con Roger Federer. Guido Pella se enfrentará a Fernando Verdasco, Leonardo Mayer a Víctor Estrella Burgos y Nicolás Kicker hará lo propio ante Jiri Vesely.

Comentarios