17° C
Clear
Clear

Aldosivi desmintió que el narco detenido haya jugado en el club

El club emitió un comunicado tras la difusión de la noticia en la cual la policía involucraba a un ex futbolista de la institución como líder de una banda dedicada a la venta de droga.

Por Redacción

jueves 8 de marzo, 2018

La dirigencia de Aldosivi emitió este jueves un comunicado en el que desmiente que el futbolista detenido por ser líder de una banda narco haya formado parte de la institución. El ex jugador fue detenido en el sur del conurbano bonaerense.

Según la información suministrado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires, el acusado había sido identificado como “Ricardo” y había jugado en el club marplatense, pero no brindaron más información.

El comunicado:

“El Club Atlético Aldosivi informa ante las distintas publicaciones periodísticas sobre la detención de un sujeto que habría sido jugador de la institución, involucrado como cabecilla de una banda dedicada a la venta de estupefacientes, cabe aclarar que:

Ricardo Gómez, argentino de 30 años nunca jugó en el Club Atletico Aldosivi, tal como se desprende de los registros de la institución.

Que dicha información desconocemos desde donde se originó, pero solamente lo que hace es manchar el nombre de la institución”.

Comentarios