17° C
Clear
Clear

“Bañeros 5” ya se filma en Mar del Plata

La quinta parte de la reconocida película se está rodando en distintos puntos de la ciudad. Esta semana se grabaron escenas en un reconocido hotel, ubicado frente a la rambla, y en un balneario de la zona sur. “Es una experiencia para que Mar del Plata se visibilice”, dijo a El Marplatense uno de los actores locales convocados, Sergio Morgan.

Por Redacción

viernes 9 de marzo, 2018

La película “Bañeros 5”, protagonizada por Pachu Peña y Pablo Granados, ya comenzó a filmarse en distintos puntos de Mar del Plata, como en un conocido hotel y un balneario del sur.

El film, dirigido por Rodolfo Ledo, cuenta con actores marplatenses, entre ellos Sergio Morgan, quien hace de conserje. “ Es importante para la ciudad porque se buscan buenas tomas”, comentó en diálogo con El Marplatense.

Entre los actores que participan se encuentran, además, Nazareno Móttola, Pichu Straneo, Gino Renni, Charlotte y Alexander Caniggia, y Micaela Viciconte, entre otros.

Morgan, quien es actor hace muchos años, ya había participado en la saga anterior de “Bañeros”, en la que quedó por medio de un gran casting que se hizo en la ciudad. “Yo venía de un trabajo de teatro clásico y la oportunidad de interpretar para un actor es muy placentera la experiencia”, comentó, quien también fue convocado para esta quinta parte.

Hago de gerente de un hotel que es interesante, es breve pero siempre el cine es un placer hacerlo. Es el disfrute de estar en el ámbito que uno lo siente como familiar”, manifestó.

El actor filmó escenas en el hotel y tuvo “la oportunidad” de trabajar con actores “que son muy conocidos como Pachu, Pablo y Nazareno Móttola”. “Son muy divertidos, muy buenos compañeros  y muy predispuestos”, indicó.

Una vez terminadas las escenas en la costa, el equipo se trasladó hasta una playa del sur. La historia trata de bañeros que vienen a Mar del Plata por una promoción de una bebida cola a alojarse al hotel pero se dan cuenta que no era para quedarse allí, sino sólo para hacer una visita guiada y ahí comienza la historia de estos personajes en la ciudad, que luego tendrá escenas en Buenos Aires.

“Para mí es una experiencia laboral importante, es una experiencia para que Mar del Plata se visibilice porque es producción nacional y ellos la sacan al exterior” y agregó que “si bien se está filmando mucho en la ciudad, siempre hay producciones, pero no siempre convocan a actores de Mar del Plata”

Otro de los actores marplatenses convocados fue Alejandro Gómez, quien tiene escuela de teatro en la Municipalidad. “Después hay muchísimos extras, es una gran oportunidad laboral para mucha gente”, aseguró Morgan.

“Se filma de una forma muy profesional, hay sonido, cámaras, es como lo más profesional dentro de una actividad de cine. Es importante para la ciudad porque se buscan buenas tomas”, concluyó.

Algunas de las imágenes que se tomaron los actores y publicaron en sus redes sociales:

Comentarios