20° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Fútbol femenino: las Leonas de Paso a Paso buscan seguir creciendo

“Estamos entrenando tres veces por semana en las canchas del EMDeR, atrás del estadio Mundialista”, expresó el director técnico Leonardo Eseiza, sobre las actividades del conjunto femenino, previo a la competencia oficial. Además destacó que están “intentando incorporar algún profe para sumar y darle más jerarquía y seriedad al proyecto”.

Por Redacción

viernes 9 de marzo, 2018

Leonardo Eseiza técnico de las “Leonas” de Paso a Paso se están preparando para lo que se viene. Pretenden mejorar lo realizado el año pasado en las competencias organizadas por la Asociación del Fútbol Femenino de la Provincia de Buenos Aires (AFFEBA) y por eso comenzaron a entrenar el 15 enero con una pretemporada fuerte.

“Chaky”, que es el director técnico y uno de los responsables que más empuje le mete al proyecto, contó: “estamos entrenando tres veces por semana en las canchas del EMDeR, atrás del estadio Mundialista”. Los encuentros son lunes, miércoles y viernes a partir de las 18.15. “Como equipo nos propusimos mantenernos sólidos ya que renovamos mucho el plantel y las adaptaciones siempre son difíciles”, destacó Eseiza.

Con respecto a los objetivos para el año de competencias que se acerca, Eseiza dijo: “esperemos tener mejores resultados que en el 2017”. “Va a ser muy duro porque el torneo está sumamente competitivo con nuevos equipos y excelente nivel”, analizó.

Además, destacó que están “intentando incorporar algún profe para sumar y darle más jerarquía y seriedad a este proyecto que va a participar de AFFEBA por tercer año consecutiva”.

Todas aquellas interesadas en sumarse a los equipos de Leonas de Paso a Paso pueden comunicarse al teléfono celular 223-559-3112 o en Facebook a través de la fan page “Las Leonas de Paso a Paso” mandando un mensaje privado. Además, hay una cuenta personal en la misma red social que es Leonas de Paso a Paso y allí también se pueden realizar consultas. En Instagram, en tanto, la cuenta es @leonasdepd.

Comentarios