20° C
Clear
Clear

Hallaron un búnker de droga en un operativo por intento de homicidio

Ocurrió en la calle 216 al 1800. Se encontraron 110 envoltorios de nylon de clorhidrato de cocaína, un arma de fuego calibre 11.25 y 6 teléfonos celulares. También fueron detenidos otros dos hombres que estarían implicados en la venta de droga.

Por Redacción

viernes 9 de marzo, 2018

Un hombre fue aprehendido este viernes por efectivos de la fuerza policial por efectuarle un disparo a un conocido, con quien tenía conflictos familiares “hace tiempo”, según informaron fuentes policiales a El Marplatense.

La detención se dio en la calle 216 al 1800, luego de realizar un allanamiento en su domicilio y encontrar además, 110 envoltorios de nylon de clorhidrato de cocaína, un arma de fuego calibre 11.25 y 6 teléfonos celulares.

Daniel Argañaraz fue reducido con los cargos de “Tentativa de homicidio”, “tenencia ilegal de arma de fuego” y “tenencia y comercialización de estupefacientes”. Fresco Daniel y Donofrio Leonardo, fueron también detenidos en el marco del allanamiento.

Claudio Haiman fue quien recibió el disparo en su pierna derecha y producto de las heridas aún continúa internado en el Hospital Interzonal de Agudos, esperando una prótesis.

 

 

Comentarios