14° C
Clear
Clear

“Hay que elegir más con la cabeza que con el corazón o el sexo”

Así lo afirmó la periodista Marcela Labarca, quien presentó su nuevo libro “Para hablar de amor” en Espacio Clarín. Además, consideró que “la tecnología cambio para siempre la manera de relacionarnos”.

Por Redacción

viernes 9 de marzo, 2018

La periodista y locutora Marcela Labarca presentó en Espacio Clarín su nuevo libro “Para hablar de amor, en el que trata temáticas sobre las parejas, los vínculos, los celos, la infidelidad, entre otros. Durante la charla, se “descifraron” algunos misterios sobre el amor, lo que sentimos, la persona que no pudimos olvidar y lo que nos preocupa.

“Hubo avances en la mujer en este terreno gracias a Dios. Hay muchas cosas que cuando uno las piensa y las descifra, la deja de sufrir con la próxima pareja. Hay que elegir más con la cabeza que con el corazón o el sexo”, contó Labarca en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata.

En este sentido, la conductora de Ni se te ocurra contarlo (por Radio Mitre) comentó que “cambió el paradigma” de las citas con las redes sociales, ya que hay un conocimiento previo de la persona. “La tecnología cambio para siempre la manera de relacionarnos”, aseveró.

En las redes todo el mundo habla un perfil parecido a lo ideal, desde la foto que subís hasta lo que uno quiere contar. Como uno haría en una primera cita, vende lo mejor que tiene, las mejores características suyas. Pero en las redes está magnificado, permiten el anonimato, estar en tu casa y estar conectado con muchas personas a la vez”, agregó Labarca al respecto.

En tanto, la locutora también consideró que “uno no puede amar como cuando tenía 16 años, era adolescente, el mundo se te iba en eso y todo era blanco o negro” y agregó: “Con los años y la experiencia, uno tiene que ir eligiendo con quien estar. Con el tiempo aprendés a enamorarte de las personas que te convienen para tu vida”.

Comentarios