12° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

“Las canciones de la obra hablan de derechos y son muy educativas”

El coreógrafo de la obra, Maxi Ortuño y el director Carlos “Peton” Vinciguerra dialogaron con El Marplatense sobre el espectáculo infantil “Derek, el príncipe azul”, el cual presentaron en Espacio Clarín.

Por Redacción

viernes 9 de marzo, 2018

La obra musical infantil “Derek, el principe azul” se presentó en Espacio Clarín y con sus canciones y alegría hizo bailar y cantar a los más chicos de la familia.

Es un espectáculo infantil de amor que trata de un niño que sueña con ser príncipe, y el abuelo Blas le cuenta cuentos, y mientras se los va contando, Derek se va convirtiendo en príncipe azul”, explicó el coreógrafo y protagonista, Maxi Ortuño.

En el escenario actúan chicos entre 7 y 8 años. “Las canciones hablan mucho de los derechos, del agradecimiento, de saber decir perdón, permiso, por favor. Son muy educativas”, indicó

La reacción de los nenes es lo más. Si bien es un producto nuevo, la está rompiendo en el Teatro Victoria. Ellos mismos te gritan: “Derek””, comentó Ortuña.

Por su parte, el director del espectáculo Carlos “Petón” Vinciguerra contó que trabajar con nenes es “hermoso” porque “no tienen maldad, ni egoísmo”

Ellos escuchan y lo toman enseguida, quizás con uno más grande cuesta más por su ego personal, pero a los nenes les vas indicando y listo. Ya saben cómo moverse en el escenario”, indicó.

En tanto, detalló que está viviendo esta temporada “súper contento, con tres espectáculos en el Teatro Victoria que son un éxito”.

Comentarios