13° C
Fog
Fog

Pedirán la vuelta de los puestos fijos de Prefectura en los barrios

Así lo informó el intendente Carlos Arroyo, quien, de igual modo, no brindó cuándo se hará la solicitud a las autoridades fuerzas federales. En tanto, requirió “una mejor cobertura” de la policía bonaerense “en algunos barrios” que vio “problemas”.

Por Redacción

sábado 10 de marzo, 2018

El intendente Carlos Arroyo informó que solicitará “en su momento” la vuelta de los puestos fijos de Prefectura en la periferia de Mar del Plata, luego de que en los últimos meses lo fueran retirando por razones de “logística”.

Ese es un tema que tengo que tratar con las autoridades federales en su momento”, dijo el jefe comunal, quien, en ese “mientras tanto”, le pidió a la Policía bonaerense que “hagan una mejor cobertura en barrios que vi problemas”.

“Vivo pensando y analizando los temas de seguridad”, afirmó el jefe comunal, quien enfatizó que “en todos los casos se ha trabajado en la seguridad de los barrios”.

De todas formas, reconoció que “la policía de Provincia tiene que atender una cantidad enorme de zonas” y que, por ello, puede haber “dificultades” operativas para cubrir todos los sectores.

Comentarios