19° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Peñarol arranca una gira difícil para no caer en el fondo

El “Milrayita” enfrentará este sábado desde las 21.30 a San Martín, de Corrientes. Será el primero de tres partidos fuera de casa, dónde el equipo marplatense deberá conseguir algún buen resultado para no caer al fondo.

Por Redacción

sábado 10 de marzo, 2018

Peñarol iniciará esta noche desde las 21.30 la gira cuando se enfrente a San Martín en Corrientes, en el marco de tres partidos difíciles en los que deberá buscar resultados para no caer en los últimos puestos de la tabla, donde la lucha continúa intensa.

El “Milrayita” llega a este partido tras dos caídas en casa, una de ellas ante el propio San Martín por 81 a 69, que actualmente se encuentra en la segunda posición. La última fue ante Instituto, donde las distracciones en el final decretaron el triunfo para la visita.

Para esta gira, estarán disponibles en perfectas condiciones Nicolás Gianella y Diego Guaita, que arrastraban diversas lesiones. No será fácil para los dirigidos por Leo Gutiérrez imponerse en estas canchas, pero el rival de este sábado viene de caer allí por 93 a 91 ante Argentino de Junín.

Posibles quintetos:

San Martín (Corrientes): Lucas Faggiano, Reynaldo García, Federico Aguerre, Leonardo Mainoldi y Jeremiah Wood. DT: Sebastián González.

Peñarol: Nicolás Gianella, Kyle Lamonte, Steffphon Pettigrew, Alejandro Diez y Martín Leiva. DT: Leonardo Gutiérrez

Hora: 21.30

TV: La Liga Contenidos

Estadio: Raúl Argentino Ortíz

Comentarios