13° C
Fog
Fog

Quilmes, con la ilusión de vencer al puntero

El “Tricolor” se enfrenta este sábado a las 21:30 con el puntero del campeonato, San Lorenzo, en condición de visitante y quiere aprovechar el envión de salir del fondo la tabla para obtener una nueva victoria.

Por Redacción

sábado 10 de marzo, 2018

Quilmes se enfrenta este sábado a las 21:30 con el puntero del campeonato, San Lorenzo, en condición de visitante. El “Tricolor” viene de vencer a Boca y obtener un envión para salir del fondo de la tabla de posiciones de la Liga Nacional.

El partido que se disputó en “La Bombonerita” fue un encuentro clave por la permanencia en la categoría y terminó con un ajustado marcador que reflejó un 75-70 para los marplatenses.

El entrenador, Javier Bianchelli pudo lograr que ha diferencia de otros encuentros, el equipo ajustara posiciones a partir del tercer cuarto y así lograr la victoria en el encuentro. Se demostró en este último partido una imagen distinta a la de otros, donde Quilmes cedía el control del encuentro.

San Lorenzo por su parte, que disfruta desde hace varias fechas de la punta del campeonato, llega al encuentro con una racha negativa. Perdió los últimos dos encuentros frente a Salta Básket y Gimnasia de Comodoro Rivadavia.

Comentarios