20° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Vecinos trabajan para mantener en valor al Parque San Martín

Un grupo de amigos ya arregló la fuente del lugar, colocó una imagen de la Virgen y plantas. “Tratamos que el Parque esté acorde a lo que es una ciudad turística”, sostuvo una de sus integrantes.

Por Redacción

sábado 10 de marzo, 2018

Un grupo de vecinos de la zona de Playa Grande trabaja constantemente para mantener en valor al Parque San Martín de la ciudad y para que “esté acorde con la ciudad turística que es Mar del Plata”.

“Somos un grupo de amigos que pusimos en valor la cascada de parque y tratamos que esté acorde a lo que es una ciudad turística”, sostuvo una de las integrantes, Verónica Torres, en diálogo con El Marplatense.

Hace un año y medio presentaron un proyecto al Honorable Concejo Deliberante para arreglar el lugar, el cual fue aprobado por “unanimidad”. “Somos 10 vecinos que pusimos plata y pudimos arreglar la cascada, colocamos una imagen de la Virgen de la Medalla Milagrosa y plantas”, detalló.

Este sector fue un hito para la ciudad, las novias y quinceañeras se sacaban fotos, pero en los últimos años estaba abandonado”, comentó Torres y agregó que el objetivo era que sea un parque “para todos y no que a la noche sea una zona de vándalos”.

Asimismo, se refirió al inédito evento del sábado pasado en donde la Orquesta Filarmónica del Teatro Colón de Buenos Aires brindó un concierto al aire libre que le dio el broche de oro al cierre de la temporada, “Hemos visto lo que fue el tema de la Filarmónica, se nota lo que es el Parque San Martin para los marplatenses”, dijo.

“La municipalidad no nos da ningún recurso, porque no tiene, cada uno de nosotros pone de su bolsillo”, aclaró.

Comentarios