29° C
Clear
Clear

Aldosivi va en busca de la punta de la “B Nacional”

El “Tiburón” disputa esta noche a las 21:05 con Boca Unidos en Corrientes una nueva fecha de la segunda división Argentina. En caso de ganar, compartirá la punta junto a Atlético Rafaela, que se encuentra liderando el torneo con 31 unidades.

Por Redacción

lunes 12 de marzo, 2018

Aldosivi se enfrenta esta noche a las 21:05 con Boca Unidos en Corrientes con la posibilidad de quedar como puntero de la B Nacional igualando así en puntos a Atlético Rafaela que lidera el torneo.

En el comienzo de la fecha 18 de la Segunda División Argentina, los santafesinos empataron 1 a 1 con All Boys y quedaron en la tabla con 31 puntos. Almagro, el segundo mejor ubicado, venció por 4 a 2 a Nueva Chicago y superó momentáneamente al equipo marplatense por una unidad.

Si “El Tiburón” gana esta noche, igualará en la cima del campeonato a Rafaela. Además hay que tener en cuenta, que el conjunto de Gustavo Alvarez, posee una fecha menos que su adversario en la lucha por el ascenso directo.

El Director Técnico si bien no confirmó de manera oficial los once jugadores que saldrán al campo de juego, pondría los mismos que la fecha pasada igualaron en el José María Minella, frente a “La Crema” por dos a dos.

Formación Inicial: Sebastián Moyano; Yeri, Parnisari, Maximiliano Velázquez y Canever; Diego Villar, Somoza y Arnaldo González; Antonio Medina, Fernando Telechea y Christian Chávez.

 

Comentarios