11° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Lo apuñalaron en su casa para robarle dinero: hay un menor detenido

El hecho se registró esta madrugada, en una vivienda ubicada en la calle Arana y Goiri al 10000. El adolescente, de 16 años, actuó con otros tres cómplices, que permanecen prófugos y cuya búsqueda se intensifica por estas horas. El dueño de la casa sufrió cortes en diversas partes del cuerpo y permanece internado en el Hospital Regional.

Por Redacción

lunes 12 de marzo, 2018

Un hombre resultó herido en horas de la madrugada con múltiples cortes en su cuerpo luego de ser atacado en su vivienda ubicada en la calle Arana y Goiri al 10000, luego de que 4 personas ingresaran al domicilio para robarle.

Los efectivos policiales llegaron a la zona por una denuncia de robo de una motocicleta y escucharon los pedidos de auxilio de la victima.  La víctima se encuentra internada en el Hospital Regional con heridas en sus manos y cuerpo, producto de los cortes que recibió por parte de uno de los delincuentes, según pudo confirmar El Marplatense.

Una de las cuatro personas es un menor que se encuentra aprehendido y a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil. El joven declarará en las próximas horas en el marco de la causa que se abrió por Robo agravado por su comisión en poblado y en banda, escalamiento y arma blanca.

Los otros tres malvivientes que ingresaron al domicilio no fueron identificados hasta el momento por las fuerzas policiales y continúan prófugos. Se estima que la finalidad era robar el dinero que se encontraba en la vivienda.

 

Comentarios