10° C
Clear
Clear

Arroyo, sobre los cambios en Educación: “Busco una persona más joven”

El Intendente confirmó el alejamiento de Ana María Crovetto de su gabinete y adelantó que Luis Distefano, un asesor del Ministerio de Educación bonaerense, se hará cargo de la cartera. “El decreto ya lo mandé a hacer”, aseguró.

Por Redaccion

martes 13 de marzo, 2018

El Intendente Carlos Arroyo confirmó el alejamiento de Ana María Crovetto de la Secretaría de Educación municipal y adelantó que Luis Distefano, un asesor del Ministerio de Educación provincial, será la persona que se pondrá al frente de la cartera local.

Al ser consultado por El Marplatense, el jefe comunal fundamentó su decisión al asegurar que, después de dos años de gestión, era “necesario un cambio de fisonomía” en el área. “Quiero una cosa distinta, con más cursos para el personal. Por eso se procedió con un cambio”, explicó.

“Yo avisé que iba a hacer cambios, y los va a haber, en la medida en que yo busque permanentemente funcionarios que sirvan en el momento, adecuadamente a la función”, confió Arroyo.

En ese sentido, el Intendente consideró que Ana Crovetto cumplió una “función muy importante” en su momento pero insistió en que ahora necesita “una persona más joven”. “Busco alguien que tenga otro tipo de visión, más general, más actualizada”, apuntó.

En base a esa óptica, el principal referente del Ejecutivo local anunció que será Luis Distefano, proveniente del Ministerio de Educación que conduce Gabriel Sánchez Sinny, el nuevo titular de la Secretaría de Educación. “El decreto ya lo mandé a hacer”, reveló.

 

Comentarios