16° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Capturaron al presunto asesino del joven baleado en el Centenario

Se trata de Maximiliano Peyran, de 38 años. Fue detenido por personal de la DDI esta mañana, en la intersección de López de Gomara y la Costa. Será indagado este miércoles por la fiscal Andrea Gómez, que está al frente de la causa.

Por Redaccion

martes 13 de marzo, 2018

El presunto homicida que mató de un balazo en el estómago a Alan Juárez, de 25 años, cuando se encontraba en inmediaciones del complejo habitacional conocido como Centenario el pasado jueves, fue detenido en la mañana de este martes en la ciudad por personal de la DDI local.

El detenido fue identificado como Maximiliano Peyran, de 38 año, según confiaron fuentes policiales. Su captura se materializó en las últimas horas, después de días de intensa búsqueda, en la intersección de la calle López de Gomara y la Costa.

El hombre ya permanece alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán y se prevé que preste declaración ante la fiscal Andrea Gómez, que tiene intervención en la causa, este miércoles, en el marco de la imputación que recae sobre él por delito de “homicidio”.

Según fuentes judiciales consultadas por este medio, el detenido era un ex interno del penal de Batán, que habría cometido el asesinato por “problemas de vieja data” con la víctima, quien falleció horas después del ataque, en el Hospital Interzonal.

Comentarios