8° C
Rain
Rain

Dyango vuelve a Mar del Plata para celebrar sus 50 años de giras

El reconocido músico internacional, festejará junto a los marplatenses en el Centro de Arte Radio City+Roxy+Melany el próximo jueves 24 de mayo a las 21.

Por Redacción

miércoles 14 de marzo, 2018

Dyango vuelve a la ciudad para festejar sus 50 años de giras junto a la música. Será en el Centro de Arte Radio City+Roxy+Melany el próximo jueves 24 de mayo a las 21. Las entradas ya se encuentran a la venta en la boletería del teatro (San Luis 1750), y a través del sistema www.PlateaNET.com.

“50 Años de amor por vos”, es el nombre del extenso tour 2018 con el que se reencontrará con Mar del Plata y distintas ciudades argentinas, además de visitar también países como Uruguay, Chile, Colombia, Perú, Costa Rica, República Dominicana, Nicaragua, Ecuador, México y los Estados Unidos.

Dueño de un histrionismo y carisma singular, además de una voz inconfundible, Dyango es un artista formado académicamente con inclinación jazzera, y que ha edificado su larga carrera a través de canciones que simbolizan un sello distintivo de su mirada sobre el amor y el desamor, marcando distintas generaciones con sus canciones.

El catalán, que hace muy poquito cumplió sus 78 años de edad, hará vibrar a su público con los mayores éxitos de su carrera como “Corazón Mágico”; “Por volverte a ver”, “El primer beso” y “Esta noche quiero brandy”, entre tantos otros. Y también con las canciones de su último disco “Y ahora, qué”, una placa que presentó en ese mismo escenario en agosto del año pasado.

 

Comentarios